SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO AL GOLF MAIORIS. DECLARACIONES VALLORI

17 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
ATB Golf Majori

ATB Golf Majori

El ATB ha iniciado hoy su segundo día de pretemporada. A las 9 de la mañana se ha entrenado en el Golf de Maioris. De este modo, la plantilla se ha sometido a un entrenamiento físico más exigente a las órdenes del preparador físico Aitor Maiztegui, aprovechando las magníficas instalaciones.

El director deportivo, Patrick Messow, ha regalado una camiseta enmarcada al director del Golfo Maioris, Ángel Paes, como agradecimiento por su colaboración. El equi hace hoy doble sesión y esta tarde a las 19 horas trabajará en Son Malferit.
Posteriormente al entrenamiento, Guiem Vallori ha atendido a los medios del club:

Vallori: «Durante la pretemporada debe haber estas sesiones más duras porque cuando abandonas el campo es sólo correr. El Golf de Maioris té proporciona diferentes pendientes y quizás tengamos molestias pero vale la pena. Se suelen odiar las pretemporadas porque son horas sin tocar balón para poder ponerse a tono. lo mejor de todo es que hemos ganado una semana en comenzar la liga el 26 de agosto y nos podemos dosificar mejor y creo que esto evitará lesiones y sobrecargas. Muchos nos cuidamos durante el verano, aunque estemos de viaje, salimos a correr para no llegar aquí y el primer día estar mal. La gente se cuida para llegar en buenas condiciones, es una carrera de fondo individual para estar bien el primer partido de liga. La experiencia te permite saber que no puedes competir contra chavales de 20 años pero me coloca mejor, subo menos veces al ataque, cuando toque, es dosificarse. el fútbol no es sólo físico, también es mental. preparas mi tercera temporada en la ATB motivado, tengo muchas ganas porque acabé muy bien la campaña pasada. Haré la pretemporada con mucha ilusión y no debemos cometer los errores del pasado y decir que tenemos que estar arriba sí o sí. Cada partido será una guerra y ya veremos dónde estamos. Los nuevos son gente abierta, somos extrovertidos y queremos que estén bien aquí «.

[FAG id=259302]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com