PERE PONSETI SIGUE EN FORMA AL MUNDIAL DE TEXAS

18 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Pere Ponseti , foto archivo

Pere Ponseti , foto archivo

Buenos resultados para el regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, en la segunda jornada de regatas del Campeonato del Mundo de Láser Radial 2018 que se celebra en Texas, en Estados Unidos. esta pasada madrugada, hora española, Ponsetí ha alcanzado las posiciones 8 y 12 en las dos regatas.
En este Mundial ya se ha aplicado el primer descarte y así el regatista de Es Náutico el 12 de la clasificación general.
Según nos ha explicado su padre, Pere Ponsetí se encuentra bien, consciente de que este campeonato, como quien dice, acaba de empezar y aún quedan tres días en Texas. «Lo más importante es mantener la regularidad y navegar al 100% cada prueba «, creen en casa del regatista. Buenas senssacions.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com