TERCER ENTRENAMIENTO ACABADO. DECLARACIONES ROVIROLA. MAÑANA 10: 30H PRESENTACIÓN RUBÉN GONZÁLEZ EN SON MALFERIT

18 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

 

ROVIROLA

ROVIROLA

Ha finalizado la tercera sesión de entrenamiento en Son Malferit desde que empezó la pretemporada. Durante el día de hoy, el nuevo fichaje Rubén González pasará la pertinente revisión médica y mañana hará su primer entrenamiento con el grupo a las 9:00 horas en Son Malferit y será presentado sólo acabar el entrenamiento a las 10:30 horas .

Al terminar el entrenamiento de hoy, Marc Rovirola ha atendido a los medios del club.

altavoz    Rovirola: «Las pretemporadas son duras los primeros días, las piernas se van cargando pero es la gasolina para toda la temporada. He quedado en el club por muchos motivos, el club es una familia y es importante venir y sentirte importante aunque tuviera otras ofertas. Sólo estuve dos meses y medio en Mallorca pero el hecho de sentirte imporante al fútbol ya la vida en general es clave. Manix me llamó durante el verano e insistía en que quedara y al final fue así . Han venido jugadores de experiencia y calidad y venderán bien al estilo que pide el entrenador. Pinta bien, a ver si podemos hacer un buen año. Han fichado dvanters como Adri a petición del entrenador, conozco bien Nuha y Marcos. A ver si hacemos tres goles por partido. Llevaba tiempo sin jugar antes de llegar aquí, 9 meses fuera del terreno de juego, llegar aquí y competir no es fácil pero el final fue bueno. es malo marcarnos objetivos mejor partido a partido y ya habrá tiempo de mirar el objetivo concreto «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com