Bonilla, un referente de su generación

20 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
Frank Bonilla Quevedo, Foto: Carla Serrano Segui

Frank Bonilla Quevedo, Foto: Carla Serrano Segui

Frank Bonilla Quevedo (Es Castell, 1998) se consolida como uno de los jóvenes con más proyección del del primer equipo, a pesar de tener tan sólo 20 años, después de renovar para su segunda temporada consecutiva en el primer equipo para esta temporada 2018 / 2019, donde los de Pere Vadell tienen la plantilla muy perfilada.

Frank Bonilla, es otra de esos jugadores que consolidan la base del equipo, que a pesar de tener tan solo 20 años, ya firma experiencia en la categoría después de ser la temporada pasada el décimo jugador con más minutos del equipo, con un total de 1.015 y después de empezar a formar parte de la primera plantilla la temporada 17/18 procedente del At. Villacarlos de Liga Nacional Juvenil.

Por este motivo, su juventud viene avalada por tres temporadas en Liga Nacional con el club amarillo y una temporada en nuestro equipo Cadete, aunque alterna con el juvenil que entonces era dirigido por Pedro Palliser.

Para esta nueva temporada, Bonilla se perfilará como una importante jugador para la plantilla, donde su juventud y, a la par, experiencia, forman una dupla estupenda, porque el joven defensor sea un referente de su generación en esta nueva temporada.

José María Vidal Gomila

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com