FFIB fima un Convenio con Rafa Nadal Sports Centre

20 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Convenios, Fútbol, Noticias FFIB
Els federats tendran descomptes en el centre de Rafa Nadal

Els federats tendran descomptes en el centre de Rafa Nadal

Los federados tendrán descuentos en el centro de Rafa Nadal
El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y el director general del Nadal Sports Centre han firmado un Convenio de colaboración para promocionar la actividad deportiva y las instalaciones de Manacor entre los federados.

El acuerdo establece que la FFIB informará sobre los programas y eventos deportivos del centro y, a cambio, los federados tendrán descuentos en el acceso a las instalaciones para practicar deportes o para visitar el Museum Experience.

.

Miquel Bestard ha mostrado muy satisfecho con el Convenio, al considerar que el nombre de Rafa Nadal es un estímulo y un ejemplo a seguir para el Deporte Base, y que se debe facilitar el acceso a los miles de jóvenes federados a unas instalaciones modélicas como las de Manacor.

El convenio facilitará, a través de descuentos, la participación de los federados de la FFIB en programas deportivos, en el alojamiento en la Residencia y en los Servicios Médicos del Centro Rafa Nadal, además del acceso a las instalaciones.

.

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com