TROFEU FESTES DE LA MARE DE DÉU D’AGOST CAN PICAFORT 2018

21 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
FERRER HOTELES JANEIRO

FERRER HOTELES JANEIRO

El Comité Organizador les informa que el próximo 8 de Agosto, a partir de las 20 horas, se disputará una nueva edición del torneo de verano ‘Festes de la Mare de Déu d’Agost  en el Camp de Fútbol de Can Picafort entre los equipos del CD Murense (de nuevo en Tercera tras tres décadas de ausencia) y el  CD Llosetense (militó en Segunda B hace tres campañas).

El partido cuenta con el atractivo de que todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación Española contra el cáncer, cuya Junta local de Can Picafort está muy implicada en la organización de este evento. Al alimón con la organizadores del evento, cabe destacar el apoyo tanto del consistorio de Can Picafort como del Restaurante Vinicius y Ferrer Hoteles.

Todos los asistentes al partido -cuya entrada es voluntaria- tendrán la posibilidad de comprar un número para el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante Vinicius y un fin de semana en las instalaciones de Ferrer Hoteles Janeiro, sito en la misma localidad costera de Can Picafort.

En la imagen que acompaña a la nota informativa, posan delante de Ferrer Hoteles Janeiro Miguel A. Llabrés (delegado de reservas Hoteles Ferrer),  Magdalena Marimon (concejala deportes Can Picafort), Maria Antonia Llabrés (delegada cáncer Can Picafort), José Santandreu (organización), Karen (responsable fiestas Can Picafort), Jaime Picó y Andreu Lladó (jugadores del Murense, naturales de Can Picafort) y Montse Coll (segundo entrenador Llosetense)

Comité Organizador

PARTIT SOLIDARI CAN PICAFORT 2018 (4)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com