El Santanyí y el Atlético Baleares llegaron a un acuerdo de filialización

22 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
placa

Placa

Santanyí y Atlético Baleares jugaron el pasado sábado un duelo amistoso en las instalaciones del Municipal de Santanyí. Tras él, se oficializó el acuerdo por el que los mallorquines pasarán a actuar como el filial de los atléticos.

Según anunció Joan Vich, secretario técnico del Atlético Baleares, el Santanyí será el filial del club a partir de la próxima temporada. «Es muy importante para nosotros tener un filial como el Santanyí», manifestó.

El conjunto que dirige Manix Mandiola milita en el grupo III de Segunda División B. Por su parte, el equipo mallorquín disputa la Tercera División.

Con este acuerdo, que se hizo oficial el pasado sábado, los atléticos buscan consolidar su proyecto para subir en la tabla y mantenerse en la categoría de bronce, tras los apuros del pasado curso.

Las dos entidades se mostraron satisfechas con la negociación y ya colocaron en sus instalaciones deportivas una placa emblemática del acuerdo. El presidente del Santanyí, Tomeu Estelrich, comentó que se trata de un «paso importante» para su equipo.

 

 

es.besoccer.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com