CLUB VOLEIBOL MANACOR EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DEL CV. MANACOR, SUBCAMPEÓN DE BALEARS DE VOLEY PLAYA

23 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Subcampeonas de Baleares Infantil Femenino

Subcampeonas de Baleares Infantil Femenino

07/23/18/  Este pasado Sábado se jugó en la Playa de Cala Mendia el Campeonato de Baleares de Voley Playa Infantil Femenino organizado por el CV Manacor.

A este Campeonato que se inscribieron 13 equipos.

Estos 13 equipos se dividieron en dos grupos de cuatro y un cinco, para posteriormente jugar cuartos de final, semifinal y final.

Nuestro equipo ganó sus tres partidos de su grupo y se clasificó para cuartos de final como mejor primero.

En cuartos de final ganó al Porto Cristo por 2-0, 21-12 y 21-3.

En semifinales ganó a Mayurqa por un claro 2-0, 21-13 y 21-11, y se clasificó para la Final y también para jugar el campeonato de España.

La final la jugó con el Soller. El primer Siete el ganamos por 21-9. El segundo set lo ganó el Soller por 21-11, por lo que su final se decidió en Tiebreak. A este tiebreak nuestra pareja no jugó a su nivel y perdió por un claro 6-15.

Las jugadoras de nuestro equipo, entrenadas por Alex Amorós, son Marina Lecic, Tonina Puente, Bel Amer, María Piris y Magüi Calvo.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 19 de selecciones autonómicas.

Campeonato de España S19

Campeonato de España S19

AINA MUNAR Y TERESA MAS CAMPEONAS Y GUILLEM PUENTE Y TIA GIBANEL TERCEROS

Este pasado fin de semana, se jugó en Boiro (Galicia), el Campeonato de España Sub 19 de Selecciones Autonómicas de Voley Playa.

En la Categoría Masculina, las dos parejas eran todos jugadores del CV Manacor y el Entrenador era Andreu Catalá, jugador de nuestro equipo de Superliga Conectabalear CV Manacor.

La pareja Baleares 1, Bernat Parera y Aleix Barceló, hicieron según de su Grupo, con 2 partidos ganados y el perdido. A los octavos de Final no llevaron suerte y perdieron con Cantabria por 30-32 y 16-21, este último Set con polémica arbitral.

Mucho mejor se lo fue a la pareja Baleares 2. En Tía Gibanel y Guillem Puente hicieron primeros de su grupo ganando los tres partidos y clasificando a directamente al cuartos de Final, jugando con Galicia, en la que ganaron por 2-1 (26-24, 9-15, 15-8).

En la Semifinal del his tocó Canarias 2 y perdieron por 0-2 (17-25, 16-25).

El partido por el tercer y cuarto lugar el jugaron con Cantabria, el equipo que había ganado a Aleix y Bernat los octavos de Final. El partido se decidió en tiebreak del tercer Set y cayó de nuestro lado (21-15, 15-21, 15-9), consiguiendo en Tía y Guillem una meritoria medalla de bronce.

En la categoría Femenina, entrenada por Jaume Febrero, el Entrenador de nuestro equipo de Superliga, la pareja Baleares 2, estaba formada por la jugadora del Manacor, Rosa Mesquida, y por la jugadora del Cide, Marta Vidal. Tras quedar segundas de su grupo, con dos victorias y una derrota, perdieron los octavos de final con Madrid por 0-2 (19-21, 17-21).

La pareja Baleares 1 estaba formada por dos jugadoras con Licencia del CV Manacor, nuestra ex jugadora Aina Munar y la ex jugadora del Soller, Teresa Mas. Estas dos jugadoras han estado todo el año entrenando en el Centro de Tecnificación de Voleibol Playa de Lorca y, en cierto modo, eran las favoritas para conseguir el Título de Campeonas de España.

Ganaron los tres partidos de su grupo y en cuartos de Final ganaron en Madrid por un claro 2-0 (21-10 y 21-14). En la Semifinal jugaron con el Pais Vasco y también se impusieron por 2-0 (22-20 y 21-15).

La Final fué con Canarias, la otra equipo favorito. Perdieron el primer Set en todo el Campeonato por un ajustado 24-26. En el segundo Set reaccionaron y fueron empatar el partita mb un claro 21-12. Asi pues el Campeonato se decidió al tiebrek del tercer Set. Los postres jugadoras llevaron el control en el marcador y se hicieron imponer por 15-12, consiguiendo el Campeonato de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com