Gimnastas del Club Gimnàstica Rítmica Es Vinyet de Andratx acuden a un Centro de Alto Rendimiento de Rusia

27 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Rítmica, Otros Deportes
 Club Gimnàstica Rítmica Es Vinyet. PH MALLORCA

Club Gimnàstica Rítmica Es Vinyet. PH MALLORCA

Las tres andritxolas se ejercitará durante diez días en el CAR Dinamo Dimitrov de Moscú.

Tres gimnastas del Club Gimnàstica Rítmica Es Vinyet, de Andratx, acudirán junto a sus entrenadoras a Rusia durante diez días para un entrenamiento de alto nivel de competición en el Centro de Alto Rendimiento Dinamo Dimitrov.

Se trata de Isla Bennasar, Nikole Dayana Isaza, y Blanca Forteza, quienes se desplazarán a Moscú junto a sus entrenadoras Estefanía Garijo y Neus Muñoz para continuar con su formación en uno de los centros de entrenamiento más prestigiosos de Rusia, y también a nivel internacional.

Entre otras, recibirán clases de Alexandra Soldatova, campeona del mundo junior y vigente integrante de la selección rusa de gimnasia rítmica.

Las entrenadoras del club de Andratx, después de establecer contactos con la dirección del centro, valoraron la posibilidad de acudir durante diez días a Moscú  con tres de sus mejores gimnastas, quienes ya han conseguido grandes éxitos a nivel autonómico e incluso a nivel nacional, participando en diversos campeonatos de España y consiguiendo muy buenos resultados.

Como afirman las entrenadoras, es una oportunidad que no se puede dejar escapar, ya que es muy difícil acceder a un CAR de tanta magnitud y recibir este tipo de clases. «Con entrenos diarios de mañana y tarde, incluso con métodos de disciplina exigente, las niñas puedan aprender lo que es un centro de primer nivel mundial y un entrenamiento de alta exigencia, junto a otras niñas rusas y de otras nacionalidades», afirman.

Una experiencia que también será positiva para las formadoras del Club Gimnàstica Rítmica Es Vinyet, ya que podrán conocer de primera mano nuevos métodos de trabajo, que después podrán poner en práctica para el resto de integrantes del club andritxol.

Agradecen también a PH Mallorca la colaboración que ha tenido con el club para poderse desplazar a Rusia.

[FAG id=259646]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com