SELECCIÓN BALEAR CARRERAS POR MONTAÑA

30 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Jandro

Jandro

El pasado fin de semana se celebro en Andorra la Skyrace Comapedrosa, carrerea de 21 km y 2.300 m des + , siendo la séptima del circuito de la Copa del Mundo de Carreras por Montaña.

Este competición depende de la ISF Internationsl Skyrunning Federation. Consta de 10 pruebas y puntuan, para la clasificación final, los cinco mejores resultados de cada corredor.

Alejandro Forcades representante de la Federación Balear de Montaña esta teniendo una actuación destacada, entrando en dos carreras (Livigno y Comapedrosa) en el top 10. Precisamente en la carrera andorrana el ganador fue Kilian Jornet, que estableció un nuevo record de la prueba con un T: 2.33.18. Alejandro Forcades entro en quinto lugar de la clasificación con un T: 2.42.20 a 9 min del ganador y a tan sólo 3 min de la tercera plaza del podium.

La última prueba del circuito sera el 13 de octubre en la región de Lombardia, en la localidad de Limone sul Garda.

Alejandro Forcades participara también en el campeonato del mundo que se celebrara en Escocia el mes de septiembre.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com