Abiertas las inscripciones para la III Running Course Palma Beach

3 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

El 28 de octubre tendrá lugar la tercera edición del evento deportivo

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de octubre y se pueden realizar a través de elitechip.net
«Se espera superar los 1000 corredores» ha señalado Mika Ferrer, CMO Palma Beach

Habrá hasta 30.000€ en premios y regalos

Viernes 3 de agosto de 2018, Palma.- Tras el éxito de la segunda edición, llega la III Running Course Palma Beach 10 km que se celebrará el domingo 28 de octubre, a las 10.30 horas en Playa de Palma.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el sábado 27 de octubre, los corredores interesados pueden realizar la inscripción de forma online en www.elitechip.net con una tasa de 10 €.

La entrega de dorsales se realizará el día de la cita deportiva de 9.00 a 10.15 horas en la Parroquia de San Fernando de Palma en Las Maravillas.

Mika Ferrer, CMO Palma Beach, ha señalado que “en esta nueva edición esperamos superar los 1000 corredores entre adultos y niños”. Cabe señalara que el año pasado triplicaron el número de participantes respecto a la I Running Course.

Así mismo, ha destacado que “como novedad este año hemos decido cambiar el recorrido de la carrera y establecer tanto el punto de salida como la meta en un lugar simbólico de la Playa de Palma como es la Parroquia de San Fernando de Palma, comúnmente conocida como Iglesia de las Maravillas y además, hemos ampliado el recorrido por la arena de la playa”.

Esta tercera edición consta de un recorrido total de 10 kilómetros a lo largo del paseo de la Playa de Palma, en primera línea de mar. La salida será desde la Parroquia de San Fernando de Palma en dirección al Club Náutico de S’Arenal (CNA), vuelta hasta el Club Náutico de Can Pastilla (CMSAP) y la llegada tendrá lugar en la Parroquia de San Fernando de Palma. El atractivo del recorrido de la Running Course ha permitido que se consolide dentro del panorama de las maratones.

Se establecen un total de 8 categorías Masculina y Femenina, además de las ya habituales Absolutas Masculina y Femenina. Habrá premios para todos los ganadores de las diferentes categorías.

Además, la III Running Course Palma es también un evento family friendly y ha creado la segunda carrera infantil con 3 categorías divididas según edades y distancia: de 0 a 5 años recorrerán una distancia de 200 metros; de 6 a 10, 600 metros y de 11 a 17, 1.000 metros. La inscripción es gratuita y los niños y niñas de 0 a 5 años podrán ir acompañados por los padres. Todos los niños que participen tendrán medalla asegurada.

La edición actual cuenta con unos 30.000 euros en premios y regalos para los ganadores que podrán disfrutar de noches de hotel, spa, entradas de ocio y comidas o cenas en restaurantes, entre otros.

Consulta toda la información en:
https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6105397

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com