Pep Pallicer entrenador del Benjamín del C.E. Esporles

3 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Pep Pallicer

Pep Pallicer

El C.E. Esporles informa que ha llegado a un acuerdo con Pep Pallicer para que sea el entrenador de nuestro equipo benjamín.

Pep tiene un dilatado currículum ya que ha pertenecido al CF Patronato en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil preferente. También ha estado en el Sporting C. Palma tanto en el juvenil de preferente como en el juvenil de liga nacional autonómica. También ha militado en La Unión de juvenil preferente. De su curriculum destacamos que ha conseguido alzarse con el campeonato de Mallorca en 3 ocasiones y el ascenso a liga nacional juvenil con el Sporting C. Palma.

Aprovechamos esta nota para hacer un llamamiento a jugadores de todas las categorías de nuestro futbol base, desde prebenjamines hasta juveniles, e incluso para nuestra escuela de futbol. Para más información podeis contactar con el coordinador del futbol base, Toni Muñoz, al teléfono 672.200.143 y os informaremos con mayor detalle de las condiciones y de las edades de cada categoría. No desaproveches la oportunidad de jugar en el C.E. Esporles.

Mucha suerte en esta temporada y que pueda ser una temporada exitosa.

cartel.fbase (2)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com