Joselito: “El Palma Futsal es mi casa y estoy muy contento aquí”

4 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Joselito posa en Son Moix con el logo del vigésimo aniversario del club

Joselito posa en Son Moix con el logo del vigésimo aniversario del club

José Antonio Macías Pérez, más conocido como Joselito, y el Palma Futsal han formado un lazo difícil de romper. El ala gaditano cumplirá su novena temporada en el club mallorquín al que llegó con apenas 17 años y del que no se ha separado desde entonces en un temporada ilusionante.

altavoz Video Audio entrevista

Para Joselito el Palma Futsal es su casa y por ello la temporada del vigésimo aniversario del club mallorquín es doblemente especial para el ’10’ del conjunto dirigido por Antonio Vadillo. El ala andaluz afronta la temporada con la ilusión que genera una conmemoración tan marcada y el equipo que ha confeccionado pero avisa de que hay que tener los pies en el suelo porque para recoger frutos hay que trabajar desde el primer segundo.

 

– ¿Cómo se presenta la nueva temporada para el Palma Futsal?

El Palma Futsal, como ya se sabe, cada año se supera tanto a nivel de club como deportivo. Este año ha hecho un esfuerzo muy grande trayendo jugadores de mucho nivel. Esperemos que hagamos un gran año para la afición, que esté contenta, y por nosotros también.

– Es difícil imaginar un Palma Futsal sin Joselito…

La verdad que son nueve años ya, toda una vida aquí. Es mi casa y estoy muy contento de estar aquí. Me quedan todavía dos años de contrato y que nadie se piense que me quiero ir. Estoy muy ilusionado. Cada temporada intento hacerlo mejor y espero que sea un gran año.

– Llevas nueve temporadas en el club. ¿Ves factible jugar toda tu carrera en Palma o es imposible?

La verdad que eso es muy complicado pero aquí estoy muy a gusto y hay una confianza mutua con el club. Estoy muy contento. Son veinte años del club y yo llevo nueve. Llegué con 17 años y espero estar muchos más aquí.

– ¿Cómo valora los refuerzos del equipo para este curso?

Con la llegada de estos cinco jugadores de tanto nivel, la plantilla tiene que dar un paso adelante y competir. Competir porque ahora es en los entrenamientos donde se van a disputar los sitios. Yo vengo con mucha ilusión, vengo a ganarme mi puesto y espero que sea una buena temporada.

– ¿Cuales son los objetivos del Palma Futsal 2018/19?

Es pronto para hablar de retos u objetivos. Si que es verdad que el club tiene como objetivo entrar en Copa, Play Off y hacer un buen papel en Copa del Rey. Pero tenemos que ir partido a partido, no podemos decir que vamos estar terceros o cuartos cuando eso aún no se sabe. Hay que ir día a día y viendo como evoluciona la plantilla.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com