Cort acoge la presentación del 43º Trofeo Ciudad de Palma

7 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol
Presentació 43è Ciutat de Palma de Futbol

Presentació 43è Ciutat de Palma de Futbol

El RCD Mallorca se enfrentará al ADA Alcorcón este sábado a las 20.30 h en el Estadio Son Moix con ocho nuevos fichajes en la plantilla.

Aurora Jhardi: «Ahora ya nos debemos consolidar en segunda, para conseguir lo que toda la afición espera, este ansiado ascenso a primera división».

El acto ha estado marcado por las palabras de recuerdo a Pedro Colombàs, impulsor de las peñas mallorquinistas y alma de la afición.
Palma, 7 de agosto 2018. Esta mañana ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palma la presentación del 43º Trofeo Ciudad de Palma, que disputarán el RCD Mallorca y la ADA Alcorcón el próximo día 11 de agosto en el Estadio Son Moix.
En el acto han intervenido la alcaldesa accidental de Palma, Aurora Jhardi; la concejala de Educación y Deportes; Susanna Moll; el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard; el consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, y el presidente de Roc Hoteles, Miquel Miralles.

Jhardi ha dirigido unas palabras en memoria de Pedro Colombàs, peñista histórico «fiel y leal a los colores del equipo, que fue el alma del resurgimiento de las peñas, sin él, la historia de la afición del Mallorca no sería el mismo «, dijo. También ha deseado una buena temporada en el club y ha destacado que «ahora ya nos hemos de consolidar en segunda, para conseguir lo que toda la afición espera, este ansiado ascenso a primera división».

Moll ha dado la bienvenida a este Trofeo «emblemático de Ciudad» y ha animado a la afición a asistir a este partido que «se enmarca en la antesala de la vuelta del Mallorca en la nueva categoría». En su intervención Moll también ha recordado a Pedro Colombàs, pilar fundamental en el club por su trabajo, su trayectoria y sus raíces con la afición mallorquinista.

El RCD Mallorca abrirá la nueva temporada el próximo 19 de agosto en el Estadio Son Moix «este es un trofeo muy importante, que nos permitirá llegar a punto al partido ante Osasuna», explicó Molango, quien también ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, de la Federación y de su patrocinador principal, Roc Hoteles.

Media hora antes del partido, a las 20 horas, el Real Mallorca hará la presentación oficial de su equipo ante la afición en el Estadio de Son Moix. Para la nueva temporada el Club mantiene casi el 80 por ciento de la plantilla de la pasada temporada e incorpora ocho caras nuevas, entre ellos Carlos Castro, Pablo Valcarce y Dani Rodríguez, tres jugadores que provienen de la segunda división y con experiencia en la categoría.

El Trofeo Ciudad de Palma es un trofeo tradicional de verano que se lleva a cabo desde el año 1969, es uno de los más antiguos que se llevan a cabo en Palma y que mantiene la tradición y la esencia mallorquinista.

A la presentación también han asistido Javier Bonet, concejal del grupo popular, Patricia Conrado, concejala del grupo Ciudadanos y Patricia Simonet, en representación de MIAN.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com