SARA RAMIREZ FICHA POR EL COVICSA

7 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Sara Ramirez

Sara Ramirez

Después de saber que el equipo seguirá en la máxima categoría un año mas, el equipo se puso manos a la obra y acaba de cerrar el fichaje de la jugadora española, una de las mejores jugadoras de todos los tiempos.

La jugadora que cuenta con 5 campeonatos de España absolutos individuales, medalla de oro en los juegos del mediterráneo, y medallista en campeonatos de Europa absolutos, también olímpica en 2 ocasiones. Sara es el primer refuerzo del equipo pero no será el único.
La secretaria técnica esta trabajando en varios de esos fichajes, pero debido a la nueva normativa de la RFETM, se esta alargando aunque desde el club confían en poder cerrar los fichajes lo antes posible.

Sara viene para acompañar y guiar  a Natalia en el equipo, y con próximas incorporaciones esperemos poder hacer una buena temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com