CE Constància vs Atlètic Balears

9 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Eventos, Fútbol
Constancia AT. Baleares

Constancia AT. Baleares

El conjunto inquero disputó el penúltimo partido de la pretemporada frente al Atlético Balears, el resultado final fue de 0-3 a favor de los baleáricos. A pesar del resultado, los hombres de Guillem Llaneras firmaron un buen papel y un gran nivel sobre el terreno de juego. Contaron con numerosas ocasiones, incluso fallaron un penalti.

Tras este partido, el Constància se convierte en uno de los únicos equipos de Tercera Divisón que ha disputado partidos de pretemporada contra equipos de Primera Regional, Regional Preferente, Tercera División, Segunda División “B” y Segunda División. Sin duda, una preparación muy completa para el conjunto de Llaneras que debutará en liga el próximo 19 de agosto a las 19:00 frente al Múrense en casa.

El último partido de la pretemporada de los blancos será el próximo sábado 11 de agosto a las 19:00 en Son Flo frente al Santa Catalina.

[FAG id=260043]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com