La Rafa Nadal Academy by Movistar beca a Martín de Chavarría, nuevo fichaje del ConectaBalear CV Manacor

9 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Foto Presentación Oficial de Martín de Chavarría

Foto Presentación Oficial de Martín de Chavarría

En un emotivo acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, el ConectaBalear CV Manacor ha presentado oficialmente a una incorporación que reforzará su plantilla de cara a la temporada que viene. Con tan solo 17 años, la joven promesa del vóley nacional Martín de Chavarría se ha incorporado al proyecto deportivo del ConectaBalear CV Manacor gracias a la beca que le ha concedido la Rafa Nadal Academy by Movistar. Esta beca le permitirá simultanear su carrera deportiva en Manacor con los estudios académicos que llevará a cabo en las instalaciones de la American International School of Mallorca ubicadas en la propia sede de la Academia y en la que actualmente se forman las jóvenes promesas del tenis internacional.
En la presentación Martín de Chavarría se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa personal y profesional. «Me siento muy orgulloso e ilusionado de pertenecer desde hoy al ConectaBalear CV Manacor. Voy a debutar en Superliga y lo hago de la mano de uno de los mejores clubes de las islas. Me decanté por este proyecto gracias a la ayuda que me ha brindado la Rafa Nadal Academy by Movistar, que me permitirá llevar a cabo mis estudios de bachillerato internacional en la isla. Me hace mucha ilusión poder combinar deporte y estudio aquí», afirmó el jugador.
En la presentación, Martín de Chavarría estuvo acompañado por sus familiares y por el Presidente del ConectaBalear Andreu Mesquida, que no ocultó su satisfacción por haber logrado esta nueva incorporación: «En nombre del Club Voleibol Manacor estamos enormemente agradecidos a la Rafa Nadal Academy by Movistar y a la familia Nadal por su apoyo a nuestro club becando a un jugador de la talla deportiva de Martín de Chavarría. Gracias a esta apuesta, el equipo de Superliga ConectaBalear podrá disponer de un jugador central de calidad, que en otras circunstancias no habríamos podido tener. Gracias a la Academia en nombre del club por apostar por deportes minoritarios que también merecen su espacio en el deporte», cerró el máximo dirigente de la institución”.
En la presentación también ha estado presente el Director General de la Rafa Nadal Academy by Movistar Javier Perelló acompañado por el responsable de la preparación física de la Academia Domingo Roselló y por Alexander Marcos, Director de la American International School of Mallorca. Este último ha explicado la importancia que tienen los estudios dentro de la Academia: “En la Academia queremos formar grandes deportistas, pero, sobre todo, grandes personas. Martín tiene ante sí un proyecto muy ilusionante en el ConectaBalear CV Manacor, pero he tenido la oportunidad de conocerle y puedo asegurar de que viene con la seria intención de aprovechar muy bien esta beca y emplearse a fondo en las clases que recibirá a diario en la AISM. Será una gran oportunidad para él poder convivir con los jóvenes tenistas que también estudian y reciben una formación integral a nivel profesional y personal”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com