Nico Sarmiento: “La plantilla ilusiona a la gente pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo”

9 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

IMG_6723

 

Nico Sarmiento, portero del Palma Futsal, está  a punto de empezar su cuarta temporada en el conjunto mallorquín con la ilusión de seguir creciendo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

Entrevista Nico Sarmiento

A punto de finalizar la segunda semana de entrenamientos, el portero argentino ha comentado que «al equipo se le ve muy entusiasmado, trabajando con muchas ganas y muy unido». Sarmiento destaca que algunos jugadores que han venido no solo destacan por su calidad sino porque «representan momentos importantes del club». “Las primeras sensaciones son muy positivas pero sólo estamos en la primera semana de entrenamientos y hay que ir poco a poco mejorando cada día. Para la gente es una plantilla muy ilusionante pero hay que seguir con los pies en la tierra y trabajando día a día”, declaraba el guardameta internacional.

A nivel de objetivos y títulos, Nico asegura que es muy pronto para hablar de resultados y que esperan realizar una buena pretemporada para llegar al cien por cien al primer partido de liga. “Creo que es muy pronto para hablar de un tema como son los títulos. Lo que sí esperamos es pasar una buena pretemporada, prepararnos bien desde todos los aspectos y llegar al cien por cien al primer partido”, explicaba un prudente Nico Sarmiento.

El argentino tratará de seguir creciendo a nivel individual y ganarse los minutos en una portería en la que está caro jugar. La competencia con la que tendrá que bregar no es más ni menos que Carlos Barrón, al que le une una gran relación y que volverán a ser los guardianes del marco del Palma. “Lo de mejor o peor portería depende del gusto de cada uno. Nosotros dos nos llevamos muy bien y siempre tratamos de pelear por lo mejor para el equipo y esperar nuestro momento”, explicó Sarmiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com