Doblete de Maikel Melero en las dos primeras citas del nacional de Freestyle

12 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
FMX Roquetas 2018

FMX Roquetas 2018

El jueves en el Puerto de Santa María y ayer en Roquetas de Mar se disputaron las primeras pruebas del RFME Campeonato de España de Freestyle.
Con dos carteles de lujo y mucho público en las gradas se celebraron los primeros eventos que van a conformar el calendario del nacional de FMX 2018. En ambas estuvieron los mejores pilotos de nuestro país como Maikel Melero, Pedro Moreno, Christian Meyer o Edgar Torronteras.
Si el miércoles en Estepona fueron los más noveles de esta especialidad en dejar con la boca abierta a los aficionados, el jueves les tocó disfrutar a los del Puerto de Santa María. La Plaza de Toros fue el centro neurálgico del mejor Freestyle y donde Maikel Melero cosechó su primera victoria en estos días.
El campeón del mundo exhibió todo su potencial y con unos saltos espectaculares, se llevó el gato al agua frente a Pedro Moreno y Christian Meyer que, a pesar de haberlo dado todo, no pudieron con el de Albacete.
Anoche fue Roquetas de Mar la que volvió a demostrar que siempre está con el Freestyle. Llenó los asientos del coso taurino y se afianzó como la capital del FMX. En esta ocasión Melero superó a Meyer y a Moreno que estuvieron con él en los cajones de honor pero en orden inverso al del Puerto.

 

[FAG id=260188]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com