FULLANA, KIKE, GUASP Y VALLORI, CAPITANES DEL ATB. HOY 20: 30H PRIMER ENTRENAMIENTO DEL ATB FEM

14 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
CAPITANES ATB

CAPITANES ATB

Francisco Fullana, Kike López, Biel Guasp y Guiem Vallori son los 4 capitanes de la ATB para esta temporada 2018/19. Hoy se han hecho la fotografía adjuntada tras la sesión de entrenamiento. Mañana el equipo volverá entrenar a las 9:00 horas y jueves tendrá día libre. Repetirá trabajo a las 9:00 horas tanto el viernes como el sábado. El último amistoso de pretemporada será este sábado a las 19:00 horas en Son Malferit contra el Binissalem de 3ª división.

Vallori: «Contento porque a clubes que he estado, me han incluido dentro del grupo de capitanes o he estado primer capitán y contento. Es importante para yo coger responsabilitasts aunque no quiere decir nada. Content por el hecho de haberme incluido dentro del grupo. Estoy contento a la ATB y si había algún plus este año era estar dentro de este grupo y ojalá no lo lleve nunca porque querrá decir que los compañeros que tengo por delante juegan y no tienen lesiones. la pretemporada ha pasado rápido , en Murcia tenga buenas sensaciones. Veo un equipo compacto y equilibrado en todas las líneas. Muy importante será sacar algo positivo en Castalia contra un recién ascendido con una afición volcada. Debemos aprovechar la sobreexcitación que tendrán que podemos sacar cosas positivas de allí porque también nos tienen mucho respeto «.

ATB FEM

Por otra parte, hoy a las 20:30 horas arranca el proyecto de la ATB FEM. El entrenador Javier Herreros dirigirá en Son Malferit su primera sesión con las 18 jugadoras que conforme el nuevo equipo femenino balearica.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com