Apasionante encuentro en Son Bibiloni

16 agosto 2018 | Por | Categoria: 3ª División, Futbol, General
Foto: Marga Pulido | Deporte Balear

Foto: Marga Pulido | Deporte Balear

Mallorca B y Poblense buscarán la primera alegría del curso 2018/19 y arrancar la nueva temporada con buen pie.

Este sábado a las 18:00 horas en Son Bibiloni, estos dos clubes protagonizarán una intensa batalla en el choque estrella de este inicio de campaña 2018/19 en la Tercera División Balear. La misión de los pupilos de Óscar Troya consiste en dar el primer susto a uno de los candidatos a ascender a Segunda B y ganar en un difícil feudo para la mayoría de planteles de esta categoría. También, el Poblense parte como favorito para conquistar el título juntamente con Mallorca ‘B‘, Formentera, Peña Deportiva, Felanitx y Platges de Calvià y subir a Segunda División B tras varios intentos fallidos.

Por su parte, el filial bermellón tratará de volver a empezar bien. Bastantes jugadores han abandonado el club, debido a que quieren mejorar como futbolistas en un equipo de superior categoría. Tanto Poblense como Mallorca B no tuvieron demasiada suerte hace tres meses. Quedaron fuera de la fase de promoción a Segunda B. Hay que recordar que estos dos contendientes nos ofrecieron un espectáculo futbolístico que nadie olvidará. En la última jornada de liga del pasado ejercicio, pugnaron por ser campeones y no defraudaron a todos los seguidores que presenciaron el duelo. Venció el Mallorca B por 4-3 con tres dianas de Ángel Rodado Jareño en un evento para enmarcar por parte de los dos conjuntos. Este jugador se ha marchado al UD Ibiza-Eivissa para probar fortuna en el fútbol de bronce concretamente en el grupo IV. El central mallorquín del Poblense, Jaume Calonge González, cuajó un gran encuentro tanto en la parcela ofensiva como defensiva y marcó dos goles.

Finalmente, el juez de la contienda será Víctor Jiménez Yustos, asistido en las bandas por Juan Antonio Coll Pérez y Marc Monserrat Juan.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Deje su comentario