Primera sesión de la temporada en el CCE Sant Lluís

16 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
 CCE Sant Lluís

CCE Sant Lluís

La temporada 2018/19 del CCE Sant Lluís ha comenzado oficialmente con el primer entrenamiento realizado este lunes por el primer equipo a las órdenes de Pedro Vadell. Un total de 23 jugadores han participado en la primera sesión del año sobre el nuevo césped de Ses Canaletes. Con siete caras nuevas con respecto a la pasada campaña, las sesiones de fotografías oficiales previas al inicio de la sesión han marcado los primeros minutos antes del la presentación oficial.

El grupo, ha saltado al campo para realizar, un atento trabajo de activación y calentamiento, los primeros ejercicios con balón y una sesión de carrera continua.

Este próximo jueves se realizará la segunda sesión y será el viernes, cuando el equipo disputará su primer amistoso, frente al CE Alaior en Los Pinos (20:30 horas). Un encuentro que debe servir para seguir con la activación del grupo tras las vacaciones veraniegas y una primera toma de contacto con un rival de su misma categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com