El Divina Seguros Joventut de Badalona rival del Iberojet Palma en el 50 Trofeu Ciutat de Palma

17 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos
.

.

Uno de los hístoricos de nuestro baloncesto, el Divina Seguros Joventut de Badalona será el rival del Iberojet Palma el próximo 20 de septiembre a las 20:30h en el Palau d’Esports de Son moix en la 50 edición del Trofeu Ciutat de Palma.
Las bodas de Oro del Trofeu Ciutat de Palma más antiguo del deporte balear será la presentación oficial del Iberojet Palma ante su afición en Son Moix y será ante un rival de prestigio y referente en el  baloncesto nacional.
Jugadores de primer nivel europeo como el que fue uno de los mejores jugadores de la pasada Liga Endesa, Nico Laprovittola o el ex NBA Quincy Miller junto con jóvenes promesas como Xabi López o Neno Dimitrijevic pondrán a prueba a los jugadores de Félix Alonso en un Palau d’Esports de Son
Moix que se espera que se vista de gala para celebrar el 50 aniversario del Ciutat de Palma.
El presiente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, ha afirmado estar «muy orgulloso de contar con un club referente como el Joventut de Badalona para las bodas de oro del Ciutat de Palma» y ha asegurado «tener muchas de disfrutar con nuestra afición de un partido bonito y que sirva como precedente a una temporada a la que llegamos con mucha ilusión».
En los días previos al evento se informará de los actos oficiales que tendrán lugar antes de la celebración del partido.
Los de Félix Alonso llegarán al choque después de haber realizado cinco encuentros de preparación previos. Recordamos que el Iberojet Palma iniciará su pretemporada el 27 de agosto con una concentración en el Hotel THB Sur Mallorca de la Colònia de Sant Jordi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com