La Selección suma sus seis primeras medallas en el Campeonato de Europa de patinaje velocidad

18 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

La Selección suma 11 medallas en la primera jornada del Campeonato de Europa

Los españoles han ofrecido una gran rendimiento en la prueba de 300m c/r

Este viernes 17 de agosto ha arrancado el Campeonato de Europa de patinaje de velocidad, que se celebra en la localidad belga de Oostende. El combinado nacional ha protagonizado una primera jornada exitosa sumando 11 medallas, tres de oro, una de plata, y dos de bronce, en la prueba de los 300m c/r, y cuatro oros y un bronce, en la prueba de 500m sprint por equipos.

Tras conseguir que todos los españoles consiguieran el pase para la gran final de 300m c/r, el reparto de medallas, en la última prueba, ha sido el siguiente:

Medalla de oro
Luisa María González (Juvenil F)
Iván Galar (Juvenil M)
Nerea Langa (Junior F)

Medalla de plata
Ioseba Fernández (Sénior M)

Medalla de bronce
Sara Cabrera (Junior F)
Daniel Martín (Junior M)

500m sprint por equipos
No obstante, en la prueba de 500m sprint por equipos, el combinado nacional se ha colgado cuatro metales dorados, em juvenil femenino y masculino, junior femenino y sénior masculino, y un bronce, en sénior femenino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com