JORDI TRIAY Y ARTURO BARRANCO PARTICIPAN EN EL EUROPEO DE SNIPE QUE SE DISPUTA EN FINLANDIA

20 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Europeo Finlandia rLos dos regatistas del Club Marítimo de Mahón empiezan este miércoles la competición con el apoyo de Damián Borrás que ejercerá de entrenador

Mahón, 20 de agosto: Cita internacional con la clase Snipe a partir de este miércoles con la disputa del Campeonato Europeo de Snipe que se celebra en la localidad de Pori, en la costa oeste de Finlandia hasta el sábado 25 de agosto. Los regatistas del Club Marítimo de Mahón, Jordi Triay y Arturo Barranco se han desplazado para poder participar en este torneo internacional, capitaneados por el comodoro del Club, Damián Borrás, que ejercerá las funciones de entrenador el tándem menorquín. Triay, cuatro veces campeón de España de Snipe y con diversos podios en el Europeo, viene de obtener el Mundial Másters de Portugal junto a Borrás pero en esta ocasión, tendrá como compañero a Arturo Barranco y será Borrás quien se encargue de dar los consejos oportunos desde tierra. Por su parte, Arturo Barranco, que ha fijado su residencia en Mallorca, sigue compitiendo bajo pabellón del Club Marítimo de Mahón y es un asiduo de los campeonatos nacionales e internacionales de la clase.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com