EL CLUB VOLEIBOL MANACOR CAMPEON DE ESPAÑA DE CLUBS DE VOLEI PLAYA S21 FEMENINO

21 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Campeón de España de clubs de Vóley playa S 21 femenino

Campeón de España de clubs de Vóley playa S 21 femenino

Rotundo éxito de las parejas del CV Manacor en el Campeonato de España, con la consecución de la primera y tercera posición en el podio.

La pareja del CV Manacor, Aina Munar y Teresa Mas, se impusieron en la final a la pareja Canaria del CV Cuesta Piedra por un ajustado 2-1 (15-21, 21-19, 16-14). Antes en la Semifinal se habían impuesto a la otra pareja de jugadoras de Manacor, Petra Pont y Rosa Mesquida, que jugaron con licencia del CV Porto Cristo.

Gran Campeonato de Petra Pont y Rosa Mesquida, que, después de perder la Semifinal ante sus compañeras, se impusieron al equipo de la Comunidad Valenciana, Poniente Benidorm, por un claro 2-0 ( 21-14, 21-12) y subiendo al tercer lugar del podio.

En resumen, nuevo éxito del CV Manacor, con un primer y tercer lugar en la clasificación, que se unen al tercer lugar del equipo Infantil Femenino conseguido la semana pasada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com