¡El fútbol vuelve a casa!

22 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Menorca
Foto: CCE Sant Lluis

Foto: CCE Sant Lluis

El fútbol vuelve a casa ( «Football s coming home»). Tal y como rezaba el himno de la Eurocopa del 96, que Inglaterra organizó con el exiguo botín de una semifinal en la que cayó ante Alemania, en los penales, 110 días después, Ses Canaletes volverá a disfrutar de un partido de su primer equipo. Con el césped renovada y una parte de la plantilla que afrontará su debut como local, se presentará el nuevo equipo de Pere Vadell ante sus aficionados.

Y lo hace, en el tradicional partido de fiestas patronales (20:30 horas), que servirá además de homenaje a uno de los grandes jugadores que han pasado en las últimas fechas por haga lucieran, Manu Herrera. El último capitán, recibirá el afecto de la grada y sus ya ex-compañeros en los prolegómenos del encuentro, para disputar después unos últimos instantes en la que fue y será siempre su casa.

El CF Sporting de Mahón, actual campeón de liga, será el rival de los nuestros, una buena primera piedra de toque para los de Vadell que llegarán al encuentro con cuatro sesiones de entrenamientos en sus piernas y un partido amistoso (0-0, en Los Pinos).

Ambos equipos, sin embargo, tienen fijado su objetivo más cercano en el próximo 15/16 de septiembre, fecha de inicio de la Copa Regional de la cual se busca campeón, entre un elenco amplio de candidatos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com