Yelko, nuevo jugador del ATB

23 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Yelko Pino

Yelko Pino

Tiene experiencia en 2ª división A
A sus 21 años, ya ha disputado 161 partidos en 2ª B

Yelko Pino es nuevo jugador del ATB. Firma por una temporada. El pasado martes pasó la pertinente revisión médica en Hospital Sant Joan de Déu de Palma y el miércoles ya empezó a entrenar con el grupo a las órdenes de Manix Mandiola para acelerar al máximo su integración, a la espera de un asunto burocrático personal del jugador para hacer oficial su contratación. Firma por una temporada. Jugador formado en la cantera del Celta, a sus 21 años ya ha superado la cincuentena de partidos en la categoría de bronce del fútbol español, entre Celta de Vigo B y Ponferradina, su último club.

Yelko revisión médica

Yelko revisión médica

Mediapunta de mucha calidad y talento, destaca por tener experiencia en 2ª división A, donde ha jugado 18 partidos entre Lugo y Cultural Leonesa. Además, jugó seis meses en el Queens Park Rangers U21.

 

Será presentado mañana a las 11:30 horas en el restaurante Es Rebost de la calle Jaume III de Palma.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com