El Flanigan Calvià se pone manos a la obra

25 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El primer equipo del Bàsquet Calvià, el Flanigan Calvià, se ha puesto en marcha este viernes con el inicio de la pretemporada para preparar un curso especial con la vuelta del conjunto calvianer a la Liga EBA.

El técnico barcelonés del Calvià, Javi Cervero, ha podido contar con todos sus jugadores en esta primera toma de contacto que ya empezaron a sudar la camiseta con la ilusión de ponerse a tomo para una temporada importante. El equipo ha arrancado el trabajo con una plantilla de once jugadores confirmados: Álex Castro, David Carro, Alberto Jarillo, Víctor Vaquer, Pau Comas, Sergi Jerez, Xavi Amengual Toni Teijido, Toni Carrasco, Chemari Morales y Carlos Bustamante. El equipo está a la espera de cerrar su décimosegundo y último jugador.

La próxima semana el Flanigan Calvià realizará un total de cuatro sesiones de entrenamientos junto antes de afrontar un tramo de la pretemporada en el que disputarán tres partidos amistosos en apenas seis días y que servirá para ver el verdadero nivel del equipo.

La temporada oficial arranca el fin de semana del 22 al 23 de septiembre ante el CB Salt en el Pavelló Galatzó en el que será el redebut del Bàsquet Calvià en Liga EBA. Hasta esa fecha la plantilla dirigida por Javi Cervero y Miguel Ángel Fernández tendrá que superar cuatro semanas de preparación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a ese estreno.

 

Partidos amistosos confirmados:

Miércoles 5 de septiembre (21 horas) – Galatzó : Flanigan Calvià – Palma Air Europa (EBA)

Sábado 8 de septiembre (20 horas) – Galatzó: Flanigan Calvià – CB Picanya (1ª Valenciana)

Lunes 10 de septiembre (21 horas) – Toni Servera: Palma Air Europa (EBA) – Flanigan Calvià

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com