GOL, Esport3 y Barça TV ofrecerán en abierto la Copa Intercontinental Tailandia 2018

25 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol Sala
.

.

El Barça Lassa debutará el lunes 27 y es junto el Magnus de Falcao, principales atractivos del torneo.
El torneo cuenta con la supervisión de FIFA y contará con representantes de los cinco continentes.

 

La Copa Intercontinental de clubes, que se disputa del 27 de agosto al 2 de septiembre en el majestuoso pabellón Bangkok Arena, será emitida en abierto por GOL, la cadena deportiva de TV3, Esport3 y Barça TV. El torneo en el que participan 6 equipos del mundo de los cinco continentes y cuenta con la supervisión de FIFA, tendrá al Barça Lassa como representante europeo y al Magnus Futsal de Falcao, en busca de reeditar su título de la última edición.

 

El mejor torneo internacional de clubes será el preámbulo del arranque a la temporada 2018/2019 y GOL, Esport3 y Barça TV emitirán todos los partidos del Barça Lassa. El conjunto que dirige Andreu Plaza está encuadrado en el Grupo B y debutará el lunes 27 de agosto ante los estadounidenses del Elite Futsal, a las 13:30h (hora española). El miércoles 29 de agosto, también a las 13:30h, el Barça Lassa jugará su segundo encuentro del torneo ante el vigente campeón, el Magnus Futsal.

 

El Grupo A está integrado por el equipo anfitrión PTT Bluewave Chonburi, el Carlos Barbosa brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores, y el representante africano Club Atlético Los Ángeles Futsal.

 

Los dos primeros clasificados de cada grupo se accederán a las semifinales que se disputarán el sábado 1 de septiembre a las 10:30h y 13:00h. La Final se jugará el domingo 2 de septiembre a las 10:15h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com