Pere Ponsetí termina el 24 del mundo en Kiel

26 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Pere Ponseti

Pere Ponseti

El regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, se tuvo que conformar sábado con una más que digna posición 24 final a la clasificación general del Campeonato del Mundo juvenil de Láser Radial
celebrado toda esta semana en aguas de Kiel (Alemania). la última jornada vivida en el Mundial es el fiel reflejo de lo que ha sido este campeonato, un sábado en el que tan sólo se pudo disputar una de
las dos regatas programadas.
Ponsetí cierra en el lugar 24 de 270 embarcaciones este Campeonato del Mundo 2018, después de clasificarse a mediados de semana en el Grupo Oro, con los 70 mejores.
Un Mundial que como explicaba a su entorno el regatista del CN Ciutadella ha sido extraño, con muy poco viento y unas condiciones difíciles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com