CCE Sant lluis. Primera prueba para el juvenil

28 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil, Menorca
CCE Santlluis

CCE Santlluis

Nuestro equipo Juvenil tendrá su primer partido de pretemporada y que a la vez servirá de presentación, este mismo miércoles, 29 de Agosto a las 20:30 horas, ante el CE Alaior en el Municipal de Ses Canaletes. El encuentro, enmarcado en las fiestas patronales y que servirá como primera prueba para el conjunto de José Angel Moyano ante un rival de envergadura y que casi con toda seguridad estará en el grupo de equipos que pelee por ambos títulos.

Nuestros, con una plantilla renovada en comparación a la que consiguió los subcampeonatos de copa y liga la temporada pasada, llegan en plena fase de pruebas de jugadores que han llegado a Ses Canaletes, y que estarán a prueba hasta próximas fechas.

Un total de 27 jugadores forman el plantel actual del segundo equipo de nuestra entidad, reforzados además con 10 jugadores cadetes que están realizando la pretemporada con el conjunto juvenil y que seguro dispondrán de minutos durante la temporada.

Esperamos una gran temporada y que disfrutamos con el juego de los chavales, que por ganas y ambición no los vencerá nadie.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com