Vicente Moreno: “Estamos muy felices porque el trabajo de los jugadores se traduce en puntos”

28 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Vicente Moreno

Vicente Moreno

Vicente Moreno se ha mostrado contento después de sumar la segunda victoria de la temporada, por 0 a 1 contra el Rayo Majadahonda: “Estamos muy felices, sobre todo porque el trabajo y el esfuerzo que hacen los jugadores se traduce en algo, en puntos. Hoy teníamos el ansia de querer sumar seis puntos en dos jornadas, pero no miramos demasiado la clasificación. Nosotros lo que queremos es cada semana ganar el partido sin mirar absolutamente nada más”. El técnico valenciano asegura que los partidos en la Liga 123 serán muy igualados: “Habrá que sufrir como en el partido de hoy, que teníamos enfrente a un muy buen equipo, que hace muchísimas cosas, pero yo creo que en un cómputo general hemos estado serios, e incluso hemos tenido nosotros las ocasiones más claras. Creo que el resultado, por ocasiones, ha podido ser un poco corto. Eso al final te hace sufrir”.

El Mallorca ha ganado los dos primeros partidos de liga sin encajar goles. Vicente Moreno cree que la clave está en conseguir un equilibro: “Al final tenemos que buscar un equilibrio entre hacer goles y no recibir. Todo lo que sea no recibir goles, hace que estés más cerca de sumar los 3 puntos. Pero a mí, mientras ganemos el partido, no me preocupa en exceso que sea con la portería a 0 o no”. El entrenador mallorquinista está satisfecho con los resultados, pero pide calma: “Hay que estar tranquilos, esto no ha hecho más que comenzar, no son más que dos partidos.  Será un año difícil y todo lo que podamos sumar ahora será trabajo que iremos adelantando, pero hay que tener los pies en el suelo y ser humildes. Tenemos que trabajar mucho, correr más que los demás, entrenar más que los demás y pelear más que los demás”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com