El Náutico vive un intenso primer día del Torneo Social de Pesca de Raors or

4 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca
Torneo Social de Pesca de Raors

Torneo Social de Pesca de Raors

Se notaba con el ambiente, ya de buena mañana. Había muchas ganas este sábado pasado para poder iniciar la primera prueba del Torneo Social de Pesca de raor, que cada año organiza el Club Náutico Ciutadella. En este primer encuentro participaron en Es Náutico un importante espesor de 29 barcas y pese a no ser un campeonato con
muchas capturas en general, los participantes quedaron muy satisfechos, al igual que la sección de pesca recreativa del CN Ciutadella, por la gran participación de pescadores presentes.
Será este sábado día 8 de septiembre cuando se disputará en aguas de Ciutadella la segunda y definitiva prueba ya que estas dos jornadas de pesca de raor van juntas y se suman, por lo que el sábado se conocerán los grandes protagonistas del 2018 en el Náutico.

Torneo Social de Pesca de Raors (2)


 

Es notava amb l’ambient, ja de bon dematí. Hi havia moltes ganes  aquest dissabte passat per poder encetar la primera prova del Torneig Social de Pesca de Raors, que cada any organitza el Club Nàutic Ciutadella. En aquesta primera trobada hi van participar a Es Nàutic un important gruix de 29 barques i malgrat no ser un campionat amb moltes captures en general, els participans van quedar ben satisfets, igual que la secció de pesca recreativa del CN Ciutadella, per la gran participació de pescadors presents.
Serà aquest dissabte dia 8 de septembre quan es disputarà en aigües de  Ciutadella la segona i definitiva prova ja que aquestes dues diades de pesca de raor van juntes i es sumen, de manera que dissabte se’n coneixeran els grans protagonistes del 2018 al Nàutic.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com