Fútbol para todas las edades

4 septiembre 2018 | Por | Categoria: Futbol Base, General
.

.

El CCE Sant Lluís y Hestia Alliance ponen en marcha por segunda temporada consecutiva la iniciativa de entregar invitaciones a los usuarios del Geriátrico de San Luis, así como para los socios del Club de Jubilados de nuestra localidad.

Las personas mayores usuarias del Club de Jubilados, podrán obtener en su local del Plan de Sa Cruz, uno de las invitaciones que se entregaron en fechas pasadas al presidente del Club de Jubilados, Luis Faroles. Por su parte, los usuarios y residentes, así como sus familiares acompañantes, podrán hacer lo mismo, en el Geriátrico de San Luis.

Esta nueva forma de difusión de las actividades que realiza nuestra entidad, es fruto del acuerdo entre Hestia Alliance y CCE Sant Lluís, que supone que, cuando una persona mayor quiere acudir a cualquiera de los partidos de fútbol que se desarrollan cada fin de semana en Ses Canaletes, pueda hacerlo sin costo alguno presentando uno de los carnés entregados.

Se trata de una formula fácil y sencilla para que la tercera edad pueda ocupar su tiempo de ocio apoyando a cualquiera de los equipos del CCE Sant Lluís.

Deje su comentario