La última prueba del nacional de Velocidad cambia de fecha

4 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Campeonato de España Cetelem de Velocidad, Jerez, 6ª Prueba

Campeonato de España Cetelem de Velocidad, Jerez, 6ª Prueba

La RFME confirma el cambio de fecha de la sexta prueba del nacional de Velocidad que se va a celebrar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Finalmente la sexta y última prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de octubre. El motivo no es otro que unas obras de mejora en el asfalto de la pista que va a llevar a cabo el trazado andaluz.

Tras diversas conversaciones entre los responsables del Circuito, la Federación Andaluza de Motociclismo y la RFME, se ha decidido que ese fin de semana es el más adecuado para disputar la carrera.

Al tratarse de la última de la temporada es la más importante y en la que se decidirán la gran mayoría de los títulos de todas las categorías. El Campeonato está siendo espectacular con unos pilotos que, ofreciendo adelantamientos y luchas hasta el final, pelean por estar en el pódium cada vez que salen a pista.

El Circuito de Jerez Ángel Nieto es uno de los que más gustan a los pilotos y no hay duda de que esta prueba será un gran colofón a la temporada.

Fotografías: Iván Terrón

[FAG id=261022]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com