PRESENTACIÓ NOU FITXATGE I RENOVACIO DE JUGADORS PLANTILLA CONECTABALEAR CV MANACOR

4 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

El ConectaBalear CV Manacor está confeccionando una escuadra ofensiva para debutar en Superliga con toda la intención de quedarse en ella. Así lo ha escenificado con la presentación del nuevo jugador procedente del Illa Grau, Jefferson Rivera, y el opuesto que más puntos ha dado al club manacorí, Anderson Chourio.

Con el nuevo fichaje del central y la esperada renovación del opuesto, el flanco 2 y y el centro de la red se presentan como puntos difíciles de penetrar para el equipo visitante. Es por ello que el presidente del club, Andreu Mesquida, se ha mostrado francamente satisfecho con la presentación de ambos jugadores porque “aportaran calidad, experiencia y efectividad a un equipo con el que pretendemos quedarnos en la Superliga”. Mesquida afirma que “queremos jugar y disfrutar de hacerlo con un equipo que dará resultados y alegrías a la afición. Con estos dos jugadores aportamos bloqueo, ataque y defensa eficaz”. Por su parte, Jefferson Rivera afirmó sentirse muy bien acogido por el club y de los compañeros. Como jugador experimentado la liga de Oro, afirmó que “la Superliga tiene un plus de dificultad ya que el nivel ha subido en los clubes, gracias a que se han reforzado sus plantillas”. Rivera destacó la buena compenetración que existe en el vestuario del ConectaBalear CV Manacor “lo que ayudará a los momentos díficiles que obviamente pasarán”.

Por su parte, Anderson reconoció que existe “respeto por la Superliga” pero al mismo tiempo “altas expectativas y un compromiso total por mi parte hacia el equipo y hacia el pueblo de Manacor”. Anderson ve con muy buenos ojos las nuevas incorporaciones “porque aportarán muchísimo en una Superliga que será complicada. Con estos refuerzos tenemos ilusiones renovadas y seguridad de que este feeling que hay en el grupo funcionará en la pista”.

El equipo que lidera Jaume Febrer empezó ayer sus entrenamientos en la pista de na Capellera con prácticamente toda la plantilla al completo, a la espera de confirmar si se produce algún otro fichaje.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com