3ª BALEAR – PREVISION DEL LLONGUET JORNADA 4ª

5 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, La Quiniela Balear
.

.

Llega la cuarta jornada, se presenta apasionante, emocionante, reúne una serie de partidos que pueden dar mucho juego para los aficionados, faltos de buen fútbol y emoción en esta categoría, eso de momento, a medida que pasen las jornadas la emoción irá en aumento y empezaremos a disfrutar de la categoría. De entrada cuatro partidos para la tarde del sábado con tres clásicos por aquello de la proximidad geográfica; Binissalem; Sant Rafel y Felanitx recibirán a LLosetense-Sta. Eulalia y Santanyi, la comarca del Raiguer se viste de gala para el gran partido, los de casa solo han jugado dos partidos, por aquello del descanso de la 1ª jornada, uno ganado y uno perdido, los de Nico López lo han saboreado todo, victoria, derrota y empate, vaya partido nos espera, en Sant Rafel casi na para los de casa, reciben al líder, su eterno rival, la Peña no va a regalar nada, y en  Felanitx los de Jaume Mut no van a querer que salte la sorpresa, los del tándem Mas-Linares aún no conocen la victoria en lo que llevamos de liga, el cuarto partido  será el de Son Quint, donde el Manacor querrá puntuar para seguir estando entre los siete primeros.

 

Para la tarde dominical, seis partidos, cuidadito a dos banquillos, Toni Sánchez e Isidro Marín se la juegan, ambos Entrenadores con sus respectivos equipos no saben lo que es puntuar en el Campeonato, van a tener empresas muy difíciles delante, los del Valle de las naranjas reciben a un Platges que no sabe lo que es perder, y los del Distrito Levante de Palma reciben a un Sta. Catalina que tampoco conoce la derrota, el resto de partidos también están muy interesantes; Ibiza-Ferriolense; Formentera-Alcudia; Mercadal-Constancia y Murense-Mallorca, en este último partido se espera una gran entrada.

 

Que el fin de semana sea provechoso y empecemos a ver buen fútbol en esta Tercera, falta les hace a los sufridos aficionados que pasan por caja.

 

LOCAL VISITANTE APUESTA LLONGUET FINAL ACIERTOS
BINISSALEM LLOSETENSE

X

   
ESPORLES MANACOR

1

   
SANT RAFEL STA. EULALIA

2

   
FELANITX SANTANYI

1

   
SOLLER PLATGES D CALVIA

1X

   
SON CLADERA STA. CATALINA

1X

   
IBIZA FERRIOLENSE

1

   
MURENSE MALLORCA

2

   
FORMENTERA ALCUDIA

1

   
MERCADAL CONSTANCIA

1

   

El reportero LLonguet

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com