Misano ofrece un nuevo desafío para Darryn Binder

5 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 vuelve a la acción en el GP de San Marino, tras la cancelación de la carrera en Silverstone hace quince días.

09/05/2018 – Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, Italia
Después de un inusual Gran Premio de Gran Bretaña, que finalizó con todas las carreras del domingo canceladas debido a la lluvia y las condiciones de la pista, el equipo Red Bull KTM Ajo está aún más ansioso por afrontar la decimotercera ronda del Campeonato Mundial de Moto3. Darryn Binder intentará brillar en el Circuito Mundial de Misano, Marco Simoncelli, donde el equipo tiene un brillante récord desde 2012: dos victorias, en 2012 y 2016, además de dos podios más y dos poles.

Todo el fin de semana en Silverstone fue duro para Darryn Binder, quien no pudo completar su plan de trabajo debido a las condiciones climáticas. El joven piloto de Red Bull KTM Ajo montó en Misano en 2015 y 2016, perdiéndose la ronda del año pasado debido a una lesión. Su objetivo es regresar a la lucha por el Top 15, en una pista donde todavía tiene que anotar puntos.

La carrera de 23 vueltas de Moto3 tendrá lugar a las 11:00 a.m. hora local.
Información del circuito – Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli
Longitud: 4.226m / 2.626 millas
Ancho: 14m
Esquina izquierda: 6
Esquinas correctas: 10
La recta más larga: 565m / 0.351 millas
Construido: 1969
Modificado: 2008

 

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«Fue una verdadera lástima no poder competir en Silverstone. Nos sentimos muy mal por la afición, pero la seguridad siempre es lo primero. La semana pasada estuve en el Supermoto de entrenamiento de MotorLand Aragon durante unos días, mientras que el resto de los días pasé en casa en España aprovechando el buen clima para ir en bicicleta.

El Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli es una pista que me gusta mucho y tengo muy buenos recuerdos de mi primera carrera allí con la Red Bull Rookies Cup -Top 5-. También amo el área, así que es una época del año que disfruto especialmente.

Nuestro primer objetivo debería ser volver a entrar en los puntos, aunque lo que realmente me gustaría sería un Top 10 «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com