CE Alqueria-Valldemossa Atº | Mantenerse en lo más alto

6 septiembre 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Los pupilos de Miquel Barceló Alou tratarán de conseguir la tercera alegría consecutiva ante el Valldemossa Atº

S’Alquería Blanca y Valldemossa Atº se citarán este domingo a partir de las 18:00 horas a Sa Teulera. Este evento corresponde a la tercera jornada de Segunda Regional. La misión de los de la comarca de Santanyí consiste en desplegar un buen fútbol, y sumar una nueva victoria que les afiance en los puestos de privilegio juntamente con Santa Mónica, Establiments, Vilafranca, Escolar y Pòrtol. Estas seis escuadras poseen seis unidades. Habrá una dura pugna por ser campeón este curso en Segunda Regional. Los discípulos de Miguel Barceló Alou han arrancado la temporada de forma magistral con dos satisfacciones en dos encuentros jugados. Unos grandes registros.

Por su parte, su oponente del domingo, el Valldemossa Atº, no puede decir lo mismo. Ha pinchado en las dos primeras fechas y se encuentra en las posiciones de abajo. Este plantel militó en Primera Regional el pasado ejercicio. Sin embargo, quedó último con 12 unidades. En este choque, gozan de la opción de remediarlo, aunque no será fácil batir a S’Alqueria Blanca. Los de Santanyí se han reforzado muy bien este verano en todas las líneas. Todo puede pasar en el mundo del fútbol.

Finalmente, el árbitro del evento será Alejandro Rodríguez Christiansen, asistido en las bandas por Andreu Arnau Maimó y Yeray Alcedo Covas.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com