BeSoccer, nuevo colaborador tecnológico de la LNFS

7 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Acuerdo BeSoccer

Acuerdo BeSoccer

El acuerdo abarca las tres próximas temporadas y arrancará con la creación de una nueva ‘app’

 BeSoccer colaborará con la LNFS para mantenerla en la vanguardia de las nuevas tecnologías

La Liga Nacional de Fútbol Sala y la empresa BeSoccer han cerrado un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía tecnológica se convertirá en Colaborador Oficial de la LNFS durante las próximas tres temporadas. Tras su acuerdo con el club de Segunda División UMA Antequera, ahora une sinergias con la Asociación.

El acuerdo, que ha sido rubricado por el CEO y fundador de BeSoccer, Manuel Agustín Heredia, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, en Madrid, permitirá a la LNFS dar un importante paso en la vanguardia de las nuevas tecnologías y modernizar sus soportes de comunicación audiovisual.

El primer paso que la LNFS tiene previsto hacer junto a BeSoccer es la creación de una nueva ‘app’ que ofrecerá novedades tecnológicas e incorporará más contenido audiovisual que la actual, con el fin de generar una mayor interactuación con todos los seguidores de la LNFS.

El CEO de BeSoccer, Manu Heredia, afirmó que “es un orgullo unir nuestros caminos con la LNFS y poder aportar nuestra experiencia tecnológica a un deporte tan espectacular como el Futsal. Creemos en el trabajo en equipo y estoy seguro de que juntos vamos a dar un paso más para que los aficionados puedan disfrutar de todo el potencial de la mejor Liga del mundo”.

Por su parte, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, definió a BeSoccer como “el Silicon Valley del Fútbol Sala. El mundo cambia a gran velocidad y hemos de subirnos al caballo de la tecnología. BeSoccer es una empresa innovadora y queremos unirnos a ellos para crear sinergias y que nos ayuden a estar a la vanguardia de todos los avances tecnológicos que nos puedan beneficiar en nuestros soportes de comunicación audiovisual y acercarnos a los seguidores del Futsal a nivel mundial”.

Acerca de BeSoccer, referente en el Futsal y también en LaLiga de fútbol

Desde 2017 BeSoccer se ha convertido en una referencia en LaLiga de fútbol en la que participa activamente como ‘partner’ tecnológico de siete clubes de Primera y Segunda División: Real Betis, RC Cel

Este verano, además, comenzó su apuesta por el Futsal dando nombre al BeSoccer CD UMA Antequera en su regreso a Primera, y ahora sube un nuevo escalón con su acuerdo con el organismo que aglutina a todos los clubes, la LNFS.

BeSoccer cuenta con una potentísima base de datos que ha posicionado a su ‘app’ como la número 1 en descargas del deporte en español y la Top 10 en más de 60 países a nivel mundial. Toda esa información se ve complementada al detalle con una redacción formada por 50 periodistas que generan más de 700 noticias diarias en 5 idiomas las 24 horas del día. Un laborioso y complejo sistema que se ve reflejado en su API, proveedora de datos para medios de comunicación, clubes y, desde ahora también, la LNFS.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com