Inicio de la octava fila para Darryn Binder en San Marino GP

8 septiembre 2018 | Por | Categoria: General, Motociclismo, Motor

unnamed

 

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 se clasifica 23º en Misano en una sesión seca exigente.

08/09/2018 – Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, Italia
Darryn Binder participó en un segundo día de acción en el Gran Premio de San Marino este sábado, y quedó 23 ° en la parrilla después de una difícil sesión de calificación. En la sesión FP3 de la mañana, los corredores encontraron una pista mojada y no pudieron dar los toques finales a la configuración de su bicicleta, y la superficie terminó proporcionando condiciones mixtas.

Los pilotos de Moto3 sufrieron el inconveniente de abrir el día, montados en una pista todavía mojada por una tormenta nocturna. Esto significaba que había pocos que salieron en las primeras etapas, usando neumáticos mojados. Binder fue uno de los primeros en salir del garaje, completando una primera etapa de 8 vueltas. Después de esperar por mejores condiciones, el sudafricano volvió a salir en los minutos finales para poner 3 vueltas más, estableciendo su mejor tiempo de 1: 54.575 para el noveno.

Durante la mañana, la pista italiana se secó durante las sesiones de MotoGP y Moto2, y la calificación de Moto3 se llevó a cabo sobre una superficie seca en medio de las condiciones de sol. Binder hizo dos paradas en los pits, y comenzó superando su mejor tiempo desde el viernes. En su última carrera, Binder estableció su mejor tiempo del fin de semana -1: 43.632- que lo colocó en el puesto 23. Mañana comenzará desde la octava fila de la grilla.

El piloto sudafricano se perdió el Gran Premio de San Marino del año pasado debido a una lesión, y está más motivado para el comienzo de la hora local de mañana a las 11 de la mañana.
Resultados (sesión de calificación)
1. Jorge Martin (Honda) 1: 41.823
2. Gabriel Rodrigo (KTM) 1: 42.134 +0.311
3. Aron Canet (Honda) 1: 42.270 +0.447
4. Fabio Di Giannantonio (Honda) 1: 42.271 +0.448
5. Enea Bastianini (Honda) 1: 42.294 +0.471
23. Darryn Binder (Red Bull KTM Ajo) 1: 43.632 +1.809

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

“Si comparamos los resultados de ayer con los de hoy, creo que hemos dado un pequeño paso adelante y pude viajar a un ritmo más constante. Nuestra mayor dificultad es que en las sesiones de calificación no creo que podamos hacer el último paso hacia una gran vuelta, hoy sentí que no podía frenar como me gustaría y fue difícil para mí obtener el gas saliendo de las curvas. Perdí tiempo en varias partes de la pista. Estoy seguro de que haremos algunas mejoras en el calentamiento con nuestros sentimientos, ya que en el FP3 no pudimos probar nada.

Mi objetivo será ganar puntos mañana; Misano es un circuito pequeño con muchas oportunidades para adelantar, así que no veo a nadie separarse “.

Deje su comentario