Binissalem 3 – 1 Llosetense

9 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Binisalem vs Llosetense

Binisalem vs Llosetense

El derbi fue muy dominado por el equipo local. En la primera parte los dos equipos creaban ocasiones, el Binissalem más que el llosetense, pero aún así no dejaban de intentarlo, hasta que el Binissalem en el minuto 35 se ponía por delante, gol de Jaume moya, llego el descanso y el Binissalem podía respirar un poco, pero el llosetense en la segunda parte salio a buscar el empate, y en el minuto 46, Bouacar, hizo el empate, pero el equipo local siguió creando ocasiones, hasta que en el minuto 53, Sergi Oliver, hace uno gol increible, entro por la escuadra y el quipo visitante, quedo descolocado, este maravilloso Gol de Sergi, hizo que el Binissalem siguiera creando ocasiones para sentenciar el partido, y en el minuto 69, Forteza daba un centro que Jaume moya no desaprovecho y sentencio el partido, 3 – 1. Un partido muy justo para el equipo local que ahora mismo ya suma 2 victorias de tres partidos jugados, están dando un buen nivel para el principio de temporada.

Binissalem: Mateu Fullana, Rafael Santamaria, Manuel Jesus Sanchez, Samuel Fernandez, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Sergi Oliver, Ignasi Dalmedo, Antoni Valles, Miguel Forteza y Jaume Moya.

Cambios: Antonio Oliver por Samuel Fernandez (min.61), Daniel Trapero por Sergi Oliver (min.70) y Ricard G Vila por Jaume Moya (min.82)

Llosetense: Pedro Colom, Luciano Agustin, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Eros Jellouli, Juan M Villalonga, Josep M Bonnin, Bouacar Sidik y Ignacio J Dosil.

Cambios: Libasse Lo por Ignacio J Dosil (min.46), Marcos Martinez por Josep M Bonnin (min.66) y Bartolome Bauza por Juan M Villalonga (min.69)

Goles: 1-0 Jaume Moya (min 35), 1-1 Bouacar Sidik (min 46), 2-1 Sergi Oliver (min 53) y 3-1 Jaume Moya (min 69)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Sergio Giner Aznar.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 56) para el Binissalem. Luciano Agustin ( Cabral Pozzo (amarilla, min 75) y Bouacar ( Sidik (amarilla, min 85) para el Llosetense.

[FAG id=261211]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com