III OPEN INTERNACIONAL DE SANT JORDI

9 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Hoy se ha disputado el Open internacional de Sant Jordi, competición que se disputa por equipos de 2 jugadores.

Esta edición se ha dividido en 2 categorías diferentes, la Categoría B donde 6 equipos se enfrentaron en un grupo de todos contra todos, siendo el Ibiza – Helios el ganador de esta categoría, el equipo estaba formado por Noa Perez del CTT Sant Jordi y Silvia Alvarez de CN Helios.
En la categoría A, un total de 18 equipos se midieron primero en fase de grupos y luego fase final.
1º – Carmen Peluqueros – Santjosep.net el equipo estaba formado por los jugadores de 2ª Nacional Albert Prats y el jugador de 1ª nacional Noe Fraile.
2º- CN Helios A el equipo estaba formado por el joven jugador zaragozano Jorge Borra y el chileno Manuel Echevaguren, uno de los mejores jugadores de todo latino América en su categoria.
3º – Covicsa Santa Eularia el equipo estaba formado por la jugadora de super división  Natalia Miramontes y Aitor Garcia jugador del equipo de 2ª Nacional del CTT Santa Eularia
4º CTT Portmany formado por los jugadores del primer equipo de Sant Antoni. Alejandro Diaz y Francisco Guerrero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com