Juvenil Primera Regiona. Porto Cristo vs la Union B

9 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Can Picafort vs la Union B

Portocristo vs la Union B

Crónica del partido:
Partido disputado el sábado 8 de septiembre entre el Portocristo  como local y la Union B como visitante,en la categoría Juvenil Primera Regional, el cual empezó con un gol tempranero de saque de esquina por parte del equipo visitante que remata el jugador numero 12. El partido continuo con ocasiones para ambos equipos hasta que en el minuto 40 el arbitro señala un penalti a favor del equipo local después de un saque de esquina por mano que conlleva a la expulsión del jugador de la Union y que acabaría en gol. En la siguiente jugada la union consigue volver a marcar después del un rechace del portero que queda muerto en el area y acaba en el segundo gol del equipo visitante y con el 1-2 se llega al descanso.
La segunda parte comienza muy parecida a la primera con ocasiones para ambos equipos y ambos equipos acaban haciendo todos los cambios para intentar cambiar el rumbo del partido y no es hasta el minuto 78 tras otro saque de esquina cuando el Porto Cristo consigue empatar el partido , y tan solo 3 minutos después vuelven a meter tras una buena jugada que pone el 3-2 en el marcador. La union en lugar de encerrarse atrás intenta volver a dar la vuelta al marcador que conlleva a una contra por parte de los locales que pondría el 4-2 definitivo en el marcador.

[FAG id=261235]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com