Torneig de Bàsquet “Festa des Vermar”

9 septiembre 2018 | Por admin | Categoria: Baloncesto

IMG-20180827-WA0000El próximo fin de semana, los días 14, 15 y 16, en las instalaciones del Pabellón Antoni Ladaria del Polideportivo Municipal Alba Torrens de Binissalem y bajo la organización del Club de Baloncesto Binissalem se disputará el mencionado Torneo de Baloncesto “Festa des Vermar” en las categorías Minibasquet femenino y masculino y Cadete femenino.

Además de la representación del C.B. Binissalem, organizador del mismo, participaran los equipos de los clubes Bàsquet Pla, Ciutat d’Inca y Sa Pobla.

La primera jornada se iniciará la tarde del viernes a las 17:00 horas con la disputa de los encuentros en categoría mini cerrando esta primera jornada los enfrentamientos de la categoría Cadete.

El sábado, segunda jornada, vera dos sesiones, mañana y tarde. En la sesión vespertina tendrá lugar la presentación del equipo de Baloncesto Adaptado en Silla de Ruedas, el CB. Binissalem BCR, cerrando la misma los partidos de la categoría Cadete.

Por último, el domingo por la mañana celebrarse los últimos encuentros y las finales en la categoría Cadete.

pdf  DESCARGAR CALENDARIO

viernes

sabado

domingo

TcM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com