Cuatro partidos televisados y uno por streaming en el arranque liguero

13 septiembre 2018 | Por | Categoria: Futbol Sala, General
TELEVISADOS Y STREAMING JORNADA 1

TELEVISADOS Y STREAMING JORNADA 1

.

  • La Liga de Primera y Segunda División retorna este fin de semana después del parón estival.
  • Cuatro partidos de Primera División se podrán seguir por televisión: Barça Lassa – Aspil Vidal Ribera Navarra, Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia, Fútbol Emotion Zaragoza – Palma Futsal y Movistar Inter – Naturpellet Segovia. Además, por lnfsdirecto.es, se podrá ver el Santiago Futsal – Bisontes Castellón.

 

El menú televisivo lo abrirá el Barça Lassa – Aspil Vidal Ribera Navarra, el viernes a las 21:15h en Esport3. Los de Andreu Plaza debutan en el campeonato liguero ante el conjunto navarro en el Palau, después de su tercer puesto en la Copa Intercontinental 2018, en el inicio de una temporada en la que aspiran a todo.

Ya el sábado, también con las cámaras de Esport3 como testigo, Industrias Santa Coloma recibe a las 13:15h ElPozo Murcia en el debut oficial de Diego Giustozzi con técnico de la escuadra charcutera. A las 19:00h Teledeporte televisará el Fútbol Emotion Zaragoza – Palma Futsal, un partido interesante entre dos conjuntos que la temporada pasada disputaron tanto Copa de España como el Play Off por el título.

El menú televisivo se cierra el domingo a las 13:15h con el debut liguero del campeón, Movistar Inter, ante Naturpellet Segovia, en el que será el estreno de las retransmisiones de Fútbol Sala a través de LaLigaTV. Los de Jesús Velasco llegan en un buen momento tras alzar la Supercopa de España ante Jaén Paraíso Interior, pero los segovianos no les pondrán las cosas nada fáciles.

Santiago Futsal – Bisontes Castellón, en directo por lnfsdirecto.es

La temporada también comienza en Segunda División este fin de semana. A través de lnfsdirecto.es se podrá seguir el encuentro entre Santiago Futsal y Bisontes Castellón, el domingo a las 12:30h. Un partido en el que los de Santi Valladares querrán poner su primera piedra para su regreso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

 

Deje su comentario