ÚLTIMA PRUEBA PARA EL HC EIVISSA

13 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El primer equipo del Handbol Club Eivissa se desplazará esta próximo sabado a tierras catalanas, mas concretamente a la Roca para medirse al conjunto local que milita en 1ª nacinal del grupo catalan, quedando 4º la temporada pasada.

Sera un partido que dira en que lugar se encuentra el conjunto que dirige Eugenio Tilves.

«Nuestro principal handicap todas las pretemporas es el numero de partidos, mientras los equipos de la peninsula juegan 4 o mas  partidos, nosotros solo hemos podido jugar dos debido a la insularidad. Es un elevado coste salir de la isla y con un presupuesto tan ajustado se nos complica. Trataremos de aprovechar esta salida para afinar las piezas del equipo, ya que la semana que viene empezamos a liga fuera de casa ante Torrevieja. Viajo con todos los  efectivos por lo que nos servira para saber en que momento nos encontramos a nivel fisico y tactico. De la roca espero un partido duro, es uno de los equipos top del grupo catalan y siempre estan arriba, por lo que no vendra muy bien este partido.»

El partido se disputara en La Roca del Valles a las 18:30.

HANDBOL CLUB EIVISSA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com