BUEN ARRANQUE DE LA ESCUADRA DEL MARÍTIMO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SNIPE DE MURCIA

15 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
2018 Snipe Europeans, Pori, Finland - © Matias Capizzano

2018 Snipe Europeans, Pori, Finland – © Matias Capizzano

Los menorquines están clasificados entre los diez primeros puestos de la provisional tras el primer día de regata

Tres de las cuatro tripulaciones del Club Marítimo de Mahón han conseguido situarse entre los diez primeros puestos de la provisional, tras el arranque hoy viernes del Campeonato de España de Snipe que se celebra en la localidad de Santiago de la Ribera, en Murcia. Los actuales subcampeones de Europa de Snipe, Jordi Triay y Arturo Barranco son los mejores clasificados en la la tabla con un cuarto puesto, a tan solo un punto del acceso a podio, que ocupan en el tercer puesto la pareja formada da por Francisco y Marina Sanchez del Club Santiago de la Ribera. Por su parte, Damián Borrás y Sara Franceschi han logrado auparse hasta la octava plaza y cerrando el décimo lugar, está el exolímpico y mundialista Fernando Rita junto a su hija Julia. Vale la pena recordar que, precisamente, están en juego diez plazas de acceso para el Mundial de Brasil de Snipe que se disputará en 2019.  Por su parte, los regatistas Marta Torner y Enrique Mir se han colocado en la parte baja de la tabla ocupando el lugar 22 de la provisional.

 

Sin duda es todavía pronto para hacer pronósticos porque el Campeonato de España  acaba de empezar pero el arranque de las tres primeras regatas disputadas hoy viernes ha sido bueno. En cabeza están los portugueses Mafalda Peres de Luna y Francisco Maja seguidos de los andaluces Álvaro Martínez y Andrés del Riego, cerrando el tercer puesto los murcianos del club local.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com