LA ESCOLETA DEL RECRE SERA “GRATIS”

15 septiembre 2018 | Por | Categoria: Entrevistas, Futbol Sala, General
Alejandro Carrasco

Alejandro Carrasco

Una de las novedades que ha puesto Alejandro Carrasco como nuevo director de la escoleta.

Alejandro Carrasco, expresidente y fundador del Club Recreatiu Manacor, se hará cargo del nuevo curso de la escoleta del Club.

Después de un año sabático, Alejandro cojera las riendas de la escoleta, con nuevas ideas que se pondrán en marcha este año.

De las novedades previstas para el curso, destaca la gratuidad del mismo, sorprendente a la vez que agradecida para en tiempos que corremos.

 

Como ha sido tu vuelta al club y porque, Alejandro?

Bueno realmente no ha sido una vuelta, ya que yo nunca dejé del todo el club, siempre estuve ayudando en lo posible a la directiva, aunque es verdad que no de una manera intensa y continua, eso no quiere decir que ahora vaya a estar al pie del cañón como antes solo que estaré coordinando la escoleta, porque me lo propuso Toni Obrador y creo que hacía falta.

Que puedes aportar tu al nuevo proyecto de la escoleta del Recre?

 Tengo claro lo que puedo aportar y lo que no puedo o nunca aportare.

Aportare conocimientos, experiencia y las directrices de trabajo que siempre me han caracterizado, además de la ilusión y lealtad que siempre tuve.

Tu nueva tarea en la escoleta, implica también nuevas funciones en la cúpula del club?

No, solo llevare la escoleta de momento y digo “de momento” porque nunca se sabe que puede pasar, todo el mundo sabe lo que siento por este club y como lo siento, así pues, ni voy a trabajar por algo que no crea, ni voy a consentir que se haga daño al club. Cuando dejé la presidencia del club, lo hice porque no podía dedicar tanto tiempo y eso sigue siendo así, no ha cambiado nada, además confié plenamente en que se quedaban personas muy aptas para dirigir al club y desgraciadamente alguna no fue así.

Una de las novedades de la escoleta es su gratuidad. ¿Porque?

Entiendo que teníamos que hacer un esfuerzo para que eso fuera así y facilitar a las familias la posibilidad de que sus niños puedan hacer este deporte sin que les cueste nada económicamente, tengo que decir que en este club se trabaja altruistamente aquí nadie vive de esto y todos le dedican el mayor tiempo posible dentro de sus posibilidades,  nuestro único objetivo es la formación del niño. Aquí no engañamos ni vendemos humo para aumentar ingresos o ganancias y mantener a los que viven de esto a costa de las familias.

Pero esto no acabara aquí, el recre siempre ha sido pionero en todo y está en negociaciones (bastante avanzadas) con varias empresas de Manacor y comarca, para conseguir cubrir los gastos de todos los niños federados del club y así todos podrían estar en el recre totalmente gratis, comenzaríamos hasta la categoría infantil para más tarde completar todas las categorías. Esto se ha convertido en objetivo prioritario.

Crees que el club debería tener un primer equipo?

Yo creo que no, está claro que este año, el primer equipo del Recre, es el Juvenil División de Honor, el año pasado ya aconsejé a la directiva de que no lo hiciesen y no teníamos este equipo en esta categoría, así que ahora mucho menos. Lo de un primer equipo hay que hacerlo con calma y con gente verdaderamente implicada en el club y sobretodo humilde. Todo llegara poco a poco.

 

 

Fuente: Joan Serra

Deje su comentario